ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


ENVÍO DEL PAQUETE

PROMOCIÓN ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

- Gastos de envío gratuitos por compra igual o superior a 50€ a España península.
Cambios y devoluciones no incluidos en la promoción*

GASTOS ENVÍO
- A España península pedidos inferiores a 50€ - 5,90€
- A Baleares - 9€
- A Canarias, Ceuta y Melilla - consultar en info@riandem.com

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte que usted elija. RIANDEM envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa Envió Simple a nivel nacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

El envío normal será enviado en un plazo de 1-10 días, salvo en artículos sin stock, que tendrán un plazo superior, siempre en días laborables y no festivos.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de una compra igual o superior a 50.00 € en envíos a la Península. RIANDEM correrá con los gastos generados por los mismos, en todo caso y si el importe total de la compra es inferior a esta cantidad, el cliente asumirá estos gastos de envío. Los envíos a Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias tienen un coste adicional según tarifa.

RIANDEM hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega.

 

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos, por lo que RIANDEM se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los zapatos solicitados sea superior al peso estándar para el que se han establecido los costes orientativos. En caso de producirse una variación de precio se comunicará por medio de correo electrónico al cliente sobre dicha variación y el cliente podrá optar por anular su pedido.


DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente deberá comunicarlo dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, bien sea mediante correo electrónico a info@RIANDEM.com su deseo de ejercitar el derecho de devolución de producto. En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la página web de riandem.com siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su embalaje original. En estos casos se procederá al reembolso del importe de la compra, a excepción de los gastos de envío, que correrán por cuenta del cliente, en el mismo modo en el que esta fue pagada.

En el caso de que el cliente solicitara un cambio o sustitución por talla del artículo adquirido, RIANDEM no ser hará cargo de los gastos de transporte, recogida y devolución, por lo que los gastos los deberá asumir el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por parte de RIANDEM, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá a la sustitución del producto, gestión que será gratuita para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 14 días desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 14 días desde que tuvo la entrega.

Para envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, por favor contacte con nosotros en el formulario de contacto y le tramitaremos su consulta o pedido.